Manifesto kmfamily

Manifesto kmfamily, por los Libros, Librerías y Lectores

 

  1. Vivan los libros, en cualquier formato y de cualquier tema. Leer siempre enriquece, educa, entretiene, y alimenta.
  2. Queremos ser vuestra librería online, y para ello vamos a escucharos, vamos a trabajar con vosotros, atender vuestras sugerencias, recomendaciones y selecciones...para compartirlas con la comunidad.
  3. Seguimos siendo fieles a las librerías de barrio, las tradicionales y las innovadoras. No dejaremos nunca de visitar, apoyar y comprar en las librerías.
  4. Vamos a ofrecer siempre el precio mínimo en los libros, para evitaros búsquedas de libros en otras webs monstruosas y amazónicas.
  5. Vamos a ser proactivos a lo hora de recomendar y seleccionarnuestros favoritos, los vuestros, las novedades, los clásicos, los imprescindibles, los superventas, te lo queremos poner fácil si lo tuyo es ir a tiro hecho.
  6. Vamos a ofrecer un catálogo inmenso. Uno de los mayores de España, para los exploradores, los que os gusta descubrir joyas...para que podáis encontrar todo lo que necesitéis, en infantil, juvenil, pero también en adulto, libro de texto y papelería.
  7. Vamos a facilitar que los que vivís en Barcelona podáis siempre recoger y pagar en tienda vuestros pedidos de nuestra nueva web. En un máximo de 7 días los pedidos de esta web estarán listos para recoger.
  8. Vamos a enviar a toda España, y lo vamos a hacer rápido y barato. De verdad.
  9. Y todo esto lo haremos siempre desde nuestros valores de humildad, innovación, cercanía, belleza, y esfuerzo